Realiza el DIF de Ixtaczoquitlán, otra entrega de juguetes a zonas marginadas.
Ixtaczoquitlán, Ver.- El Sistema DIF de Ixtaczoquitlán, nuevamente realizó una entrega más de juguetes, ahora en la comunidad de Rincón Tecolayo, a través de la Presidenta, Sandra Mendoza de Amador, quien preocupada por la situación económica de las familias de este lugar, realizó la donación.
Detalló la entrevistada, que estas acciones se realizan con la finalidad de apoyar a la población más vulnerable y que necesita de algún tipo de apoyo. Resaltó que esta entrega se realizó por iniciativa propia del sistema, ya que se conocen las condiciones de dicho lugar.
Mendoza de Amador resaltó que se busco convivir con los niños mediante diversos juegos, y con la participación de cada uno de los integrantes de su equipo de trabajo, quienes entusiasmados, decidieron prestar un poco de su tiempo para esta noble causa
Al término, la presidenta se comprometió a retornar, para continuar fomentando el apoyo a todos los habitantes de Rincón Tecolayo; ya que esta nueva administración busca otorgarles una atención adecuada.
De igual manera se realizó la entrega de Juguetes a los habitantes de la colonia Morelos, quienes cada año efectúan su festival de Reyes y donde se les ofreció una respuesta inmediata para la alegría de todos los niños.
Cabe hacer mención que todos estos juguetes son donaciones por parte de los empresarios y del gobierno del estado de Veracruz, ya que tras el festival organizado, algunos niños no pudieron asistir, por la lejanía del lugar.