Home » » HOMICIDA ES DETENIDO ANDUVO PRÓFUGO DESDE FEBRERO

HOMICIDA ES DETENIDO ANDUVO PRÓFUGO DESDE FEBRERO


Veracruz, Ver., 02 de junio de 2014.- Como resultado de un operativo de investigación, realizado por elementos de la Policía Ministerial, se logró la detención de un presunto homicida, quien privó de la vida a una persona en el mes de febrero del año en curso.

Jaime Covarrubias Utrera fue detenido al comprobarse su culpabilidad en la comisión del delito de homicidio culposo, según consta en la Causa Penal número 85/2014, emitida por el juez quinto de primera instancia de este distrito judicial.
Los hechos ocurrieron en el mes citado, cuando el hoy detenido conducía un vehículo de alquiler, en su modalidad de taxi, con número económico 5731 y al circular sobre la avenida Manuel Díaz Mirón, procedente de La Boticaria, arrolló a la víctima, quien pereció por las lesiones recibidas, en el interior de la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Por estos hechos, el detenido fue ingresado al reclusorio regional, donde comparecerá ante el juez.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) se mantiene atenta a dar cumplimiento a los mandatos judiciales que emita la autoridad, a fin de brindar seguridad jurídica a la sociedad veracruzana.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com