Home » » La inseguridad ahuyenta empleos, tanto en el estado como en el país

La inseguridad ahuyenta empleos, tanto en el estado como en el país

La inseguridad ahuyenta empleos: David Domínguez Ferraez


Por: Hugo Sánchez Martínez

Orizaba, Ver.- Los hechos de inseguridad que se registran tanto en el estado como en el país, ahuyentan nuevas inversiones  y agudizan el desempleo, urge medidas efectivas que garanticen la apertura de más fuentes de empleo, dijo el dirigente de la agrupación México Nuevo en Orizaba, David Domínguez Ferráez.
Las estadísticas, dijo el joven empresario, que este jueves reveló la organización Semáforo Delictivo, colocan a nuestro estado como uno en donde se elevaron las  ejecuciones durante el año pasado, seguido por Michoacán, Aguascalientes y Sinaloa, "lo que preocupa y mucho".
Refirió que urge tener seguridad cómo parte dispensable para generar más empleos y mejor remunerados.
"La apertura económica no puede tener marcha atrás y dejar de aprovechar las oportunidades, pero para ello necesitamos seguridad y la correcta aplicación de la ley donde la justicia sea impartida sin doble moral y se restablezca la seguridad en el país", citó.
Esta situación, que no es exclusiva de Veracruz y la región, dijo, "ha puesto en jaque a una economía que está alejada de la certidumbre y que está mermando el poder adquisitivo además de más y mejores inversiones y es por ello que se ven esfumados los esfuerzos de sobresalir ante esta ola de incertidumbre".
Admite que todo ciudadano anhela desarrollarse en un ambiente de pleno respeto y tranquilidad, "pero en este momento no se tienen esas condiciones".
  Aunado a ello apunto que al igual que cualquier veracruzano rechaza cualquier conducta al margen de la ley, por lo que las dependencias deben reforzar acciones que demuestren su firme compromiso con la estabilidad y la modernización económicas que son demandados.

Agregó que exigen tener el apoyo del gobierno para restablecer la modernización y seguridad en cada entidad federativa.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com