Home » , , » El gobierno no subsidia… PERO…PERMITE LA PIRATERIA Y DA EXCESO DE CONSECIONES A TAXITAS

El gobierno no subsidia… PERO…PERMITE LA PIRATERIA Y DA EXCESO DE CONSECIONES A TAXITAS

El gobierno no subsidia…
PERO…PERMITE LA PIRATERIA Y DA EXCESO DE CONSECIONES A TAXITAS, SON COMPETENCIA DESLEAL CON SERVICIO COLECTIVO: PRIMITIVO GARCIA LOPEZ

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 3 de febrero—Además de la –piratería existe competencia  desleal con el servicio colectivo prestado por taxistas y pese a estar denunciando estos hechos ante las autoridades del Transporte Público de Pasajeros, no somos escuchados, aseguro el transportista Primitivo García López, quien puntualiza..sí , el gobierno no proporciona subsidios, es de justicia que combate a estos competidores los cuales tienen tarifas más elevadas sin proporcionar  el Seguro  de Vida al pasajero.
Esta problemática de invasión de rutas- agrego- se  observa en las –paradas- de mucha afluencia de pasajeros y los taxistas, les ofrecen el servicio colectivo, sin tener ninguna autorización
Estos hechos- dijo- han sido detectados por empresarios de autobuses y  se denuncian, pero desafortunadamente, esta problemática, no  es atendida y en lugar de frenarla al parecer la permiten, debido al crecimiento del número de  autos al servicio de taxi.
Menciono que al agravarse esta descarada competencia desleal provocada por taxistas, los transportistas del servicio urbano, han determinado reunirse en breve con el responsable del Transporte público de pasajeros en el Estado y exigir termine con esta descarada competencia, que  orillo al denominado—hombre camión—vender su única unidad y junto con ello su único patrimonio familia.
TARIFA UNICA EN TODO EL ESTADO ES MEJOR PODRÍA ABATIR CRISIS ECONOMICA.
García López, señaló que en la próxima reunión estatal, con autoridades del Transporte Público, se solicitara  el establecimiento de Tarifa Única, para poder enfrentar  la crisis económica registrada entre el sector transporte público,  donde cada día se aumentan los  insumos prioritarios  entre ellos el diesel, donde se invierte el 80 por ciento del ingreso de cada unidad.
Subrayó que  en el sector transporte público urbano, suburbano y foráneo en nuestra entidad, son los únicos que otorgan el subsidio de aproximadamente el 40 a estudiantes y personas adultas mayores durante todo el año.
Mientras que  el gobierno estatal o federal, NO, proporciona, ningún SUBSIDIO, y en cambio, autoriza continuos incrementos en todos los insumos utilizados.

Nosotros- dijo- para concluir, pedimos de manera especial a usuarios del transporte público de pasajeros, nos comprendan y  al mismo tiempo utilicen este servicio que además de otorgarlas  el subsidio durante todo el año, a estudiantes y adultos mayores.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com