Home » , » Libre y fuerte, para sacar al mal gobierno que le dio la espalda a Veracruz: JBT

Libre y fuerte, para sacar al mal gobierno que le dio la espalda a Veracruz: JBT

 Destaca participación de usuarios de las redes sociales para la recolección de firmas.

 Ciudad Mendoza, Ver.- A 30 de Enero de 2016.- En una intensa jornada por la recolección de firmas en la zona centro del estado, Juan Bueno Torio, aspirante a candidato independiente a la gubernatura, reiteró que su convicción es libre y fuerte para sacar de una vez a los malos gobiernos que tanto daño han hecho, para resetear el sistema y volverlo participativo.

Al recorrer los municipios de Orizaba, Ciudad Mendoza y Nogales, destacó el interés de la población por consolidar un cambio en la forma de gobernar en Veracruz ya que dijo sentir un sentimiento de hartazgo que se está transformando en unidad, la cual se refleja en el número de firmas que recolecta cada día.
   
Agradeció el apoyo de la población y de los usuarios de las redes sociales que se están sumando en la recolección de firmas a través de esa plataforma en la cual ellos pueden apoyar en la recaudación firmando y entregando el formato en los módulos regionales que se ubican en la entidad.
   
Durante su recorrido por Ciudad Mendoza, Juan Bueno Torio observó el entrenamiento del equipo de Handball de la escuela primaria Esfuerzo Obrero que es campeón estatal en la disciplina, ahí lamentó escuchar la falta de apoyos que reciben para el fomento de este deporte.

Subrayó que el deporte es indispensable para el desarrollo de la personalidad del individuo por lo que debe ser su fomento una prioridad.

En su caminar Juan Bueno Torio, se trasladó al municipio de Nogales en dónde instaló un módulo de brigadeo para la recolección de firmas en el parque central afuera del Palacio Municipal lugar en dónde pudo transmitir su aspiración a la candidatura independiente a gobernador con cientos de ciudadanos que se acercaron a conocer el proyecto.

Por último, visitó Orizaba en dónde realizó el brigadeo de recolección de firmas en conocida plaza comercial en la cual fue acompañado del aspirante a candidato independiente a diputado local por el distrito 20, Erick Alberto Gómez Morales mejor conocido como ‘Tobe Morales’.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com