Home » , » ENTRE LA POBLACIÓN A FIN DE MOTIVARLA ASISTA A EVENTOS GRATUITOS

ENTRE LA POBLACIÓN A FIN DE MOTIVARLA ASISTA A EVENTOS GRATUITOS

Promueven mucho la…
CULTURA, ENTRE LA POBLACIÓN A FIN DE MOTIVARLA ASISTA A EVENTOS GRATUITOS, PERO HAY POCO INTERÉS; GONZÁLEZ ROMO


Vicenta Castañeda Velázquez
Córdoba, Ver. 14 de junio—Aun cuando se promueve de manera constante la CULTURA, través de carteleras bastante atractivas y totalmente gratuitas, se ha observada poco interés entre pobladores, revelo el Director de Cultura del ayuntamiento de Córdoba, maestro Mario González Romo.
 Ejemplifico que en las carteleras culturales se presentan numerosos eventos los cuales van desde Exposiciones, conciertos de JAZZ, Folclóricos, interesantes conferencias con temas de sumo interés para pobladores, Obras de Teatro entre otros más.
Sin embargó, hemos observado- comento el funcionario- que muchos de estos eventos no les llama la atención al público y es mínima la asistencia.
No obstante, a ello- puntualizo el interés primordial del Presidente Municipal Tomas Ríos Bernal es llevar todos los EVENTOS CULTURALES, cordobeses ubicados en áreas urbanas, suburbanas y comunidades rurales.

En este sentido se continuará trabajando y es jueves se presenta una bonita Obra Teatral denominada “Mujeres de Arena “, en el teatro Pedro Díaz, en punto de las ocho de la noche, la invitación está abierta es gratuita.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com