Home » » JUAN BUENO EN MENSAJE A LOS VERACRUZANOS

JUAN BUENO EN MENSAJE A LOS VERACRUZANOS


Hoy muchos veracruzanos debemos sentirnos orgullosos de haber sido parte de la historia democrática de nuestro estado. No ganamos la elección a gobernador esa es la realidad y no la podemos cambiar.

Ha sido una etapa de grandes satisfacciones, porque  escuchamos la voz de Veracruz y propusimos ante los veracruzanos la opción de gobierno libre de partidos.

Los electores salieron a votar y votaron libremente por la alternancia, como veracruzano deseo que las expectativas creadas con el cambio se hagan realidad por el bien de nuestro estado para que los resultados sean distintos a los que hoy tenemos.

Amigos, amigas, compañeros de batalla todos, mis infinitas gracias por haber aportado su esfuerzo, su pasión por transformar esta realidad que a ningún veracruzano nos gusta, pero sobre todo por haber puesto su amor por Veracruz.
 
Agradezco el ánimo de muchos veracruzanos que día con día alimentaron este proyecto ciudadano que busca dar un giro: El cambio que todos queremos para nosotros, nuestros hijos y nietos.

Un Veracruz seguro, un Veracruz saludable, un Veracruz en donde reine la convivencia familiar, un Veracruz en dónde haya trabajo y oportunidades, un Veracruz Bueno que se aleje de la inseguridad y la violencia que se acerque más a una sociedad que viva en armonía y luche con amor por sí misma.

Gracias por tu apoyo, gracias por acompañarme día tras día en la calle, en las redes sociales y a través de los escasos medios de comunicación que me dieron cobertura, a ellos también muchas gracias.

Gracias a todos quienes sueñan en un mejor destino para Veracruz por haber sumado su voto, siéntanse orgullosos de formar parte de esta nueva historia democrática en Veracruz.

Al gran equipo de campaña que me acompañó desde el mes de diciembre  y a quienes se fueron sumando a partir de que iniciamos esta cruzada independiente y ciudadana por la democracia en Veracruz. Gracias, Muchas Gracias.

A ti ciudadana, a ti ciudadano veracruzano que empeñaste tu convicción con libertad y fortaleza te digo hemos empezado a mover las almas y a despertar conciencias, mostramos que unidos en un espíritu libre podemos hacer un gran movimiento en beneficio de nuestra sociedad.

Cuando inicié este proceso muchos amigos me dijeron que daba un salto al vacío que tiraría mi capital político construido en más de 20 años, les dije en aquel entonces que no me podía quedar de brazos cruzados ante la desgracia que vive Veracruz en todos sus aspectos que impactan negativamente en el desarrollo humano.

Hoy a todos ellos les digo convencido que no me equivoqué que estoy muy satisfecho de haber encabezado esta lucha y estoy orgulloso  de miles de veracruzanos que tienen una visión clara y aspiran a un destino distinto a lo que hoy padecemos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com