Home » » Para atender a talentos artísticos… SE INSTALAN TALLERES DE MUSICA, TEATRO Y PINTURA...CORDOBA

Para atender a talentos artísticos… SE INSTALAN TALLERES DE MUSICA, TEATRO Y PINTURA...CORDOBA

Para atender a talentos artísticos…
SE INSTALAN TALLERES DE  MUSICA, TEATRO Y PINTURA, PREVIA FIRMA DE  CONVENIO DE PARTICIPACIÓN ENTRE LA U. V. ASI COMO AYUNTAMIENTO.


REDACCION.
------------------------ 
Córdoba, Ver. 21 de junio—Por vez primera en la Historia Universitaria de esta localidad, se logran crear aquí, prácticamente una Escuela, pero, que ahora se le denomino Talleres Libres, de MUSICA---DANZA---TEATRO y PINTURA.
Se Escuela o Talleres Universitarios, lo creado ayer e instalado por autoridades de la Universidad Veracruzana que preside la Rectora Sara Ladrón D-Guevara  y el Alcalde Tomas Ríos Bernal, representa un gran avance en la atención a numerosos talentos artísticos que tiene Córdoba y  quienes ya no tendrán que emigrar hacia otras localidades para recibir estas enseñanzas, ahora y desde ayer, ya , están en casa y podrán inscribirse en el momento preciso- comentaban ambas autoridades, luego de haber firmado el convenio de colaboración.
Toda vez que este Taller de las Artes, estará  funcionando en las instalaciones de la USBI- Córdoba—donde se ubica la Facultad de Arquitectura en la zona de Toxpan—
Y…precisamente, TOXPAN, es una zona identificada como área Arqueológica, que  también este año, será atendida por las autoridades del INAH- Instituto Nacional de Arqueología e Historia—según lo informará también ayer, el Delegado Esteban Rodríguez Flores , quien asistió  como invitado al evento universitario.

Según lo informado por Rodríguez Flores, tentativamente los trabajos  los trabajos de conservación del área arqueológica de San Francisco Toxpan, podrían empezar en Julio próximo, de este año.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com