Home » , , » DIA HISTÓRICO POR EL 195 ANIVERSARIO DE LA FIRMA DE LOS TRATADOS DE CORDOBA, SE UNIFICARA LA MASONERIA CORDOBESA

DIA HISTÓRICO POR EL 195 ANIVERSARIO DE LA FIRMA DE LOS TRATADOS DE CORDOBA, SE UNIFICARA LA MASONERIA CORDOBESA

Las Altas Montañas

En evento significativo…
ESTE DIA HISTÓRICO POR EL 195 ANIVERSARIO DE LA FIRMA DE LOS TRATADOS DE CORDOBA, SE UNIFICARA LA MASONERIA CORDOBESA: MAYOLO ROJAS

REDACCION.

Córdoba, Ver. 23 de agosto—En el marco de las festividades del 195 aniversario de la Firma de los TRATADOS DE CORDOBA, históricamente nace también este día la unificación de la Masonería en esta localidad, sin distinción de ritos, aseguro el Venerable Maestro Odilón Mayolo  Rojas.
Resalto que el objetivo, es fortalecer la Masonería y unificarse, sea cual sea los Ritos profesados por cada Logia.
Dio a conocer que en esta localidad se encuentran instaladas oficialmente doce Logias donde persiste plena igual y sobre todo equidad de género.
Destaco que fue elegido el 24 de Agosto para el nacimiento de la Unificación de la Masonería, porque históricamente, quienes le dieron libertad e identidad a nuestro país fueron… DOS HERMANOS MASONES, Don Juan D´Odonoju y Agustín D´Iturbide.

Y…recordemos – comento- que Córdoba es la cuna de nuestra libertad, con la histórica Firma de LOS TRATADOS DE CORDOBA, por lo que hoy, integrantes de la Masonería de Córdoba, estarán junto con la primera autoridad de Córdoba, el doctor Tomas Ríos Bernal, recordando este aniversario en significativo acto cívico a efectuarse en el parque 21 de Mayo, a partir de las ocho y media de este día. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com