Home » , » EN LA LIGA DE FÚTBOL VICENTE GUERRERO DE RÍO BLANCO...

EN LA LIGA DE FÚTBOL VICENTE GUERRERO DE RÍO BLANCO...

LA REAL SOCIEDAD SE QUEDA CON EL TÍTULO DEL TORNEO DE RECOPA

Por Antonio Hernández

Río Blanco, Ver.- Sin tener etiqueta de favoritos, la Real Sociedad, se quedó con el título del Torneo de Recopa de la Liga de Fútbol Independiente Vicente Guerrero, al imponerse 2-0 al Colegio Azteca que en el pecado llevó la penitencia, al fallar en repetidas ocasiones de frente a la portería.
Al jugarse el preciado galardón del también conocido como torneo de espera en el campo deportivo Santa Alicia, con un potente disparo de pierna izquierda, al minuto 61 Yair Rodríguez, adelantó a la escuadra rayada, el cual cayó como balde de agua fría para sus oponentes que segundos antes habían desperdiciado varias oportunidades.
Cuando los aztecas, toman la decisión de adelantar líneas y sumar más unidades al frente para conseguir la igualada, en una fuerte descolgada por el sector de la izquierda en relación a los atacantes, Rafael Domínguez, sentenció el juego al 85 de tiempo corrido.
El guardameta Diego Águila, terminó siendo figura indiscutible del equipo dirigido por Fernando Xocua, al mantener intacta su cabaña durante los 90 minutos reglamentarios.
Acompañado del Presidente de la Liga Rubén Ramírez García, del dirigente municipal campesino, Juan Artemio Rodríguez Maceda, y del ex líder de trabajadores de la facultad de Comercio de Nogales, Víctor Loyo Arnaud; el empresario rio blanquéense Roque Escobar Flores, premió a los ganadores del circuito.
“En algún momento de mi vida jugué béisbol profesional, pero a nosotros nos gusta promover y apoyar a las demás disciplinas y más si se trata de Río Blanco, cuyo Municipio, tiene una gran historia en el deporte. Nos da mucho gusto ver a los jóvenes practicando el fútbol y no se dediquen a otro tipo de actividades ilícitas”.

Para que los futbolistas y sus familias se sientan más cómodos y seguros, expuso Roque Escobar, vamos a darle mantenimiento a las instalaciones deportivas de Santa Alicia y lo haremos con recursos propios, pues en muchas ocasiones las administraciones municipales, no le invierten mucho a este rubro.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com