Home » , » SESVER en quiebra, y la población sin servicios médicos...

SESVER en quiebra, y la población sin servicios médicos...

Las Altas Montañas

 Habitantes de Altotonga salen a exigirle a Benitez Obeso.



Altotonga; Ver.- Sin que se vea una clara respuesta e interés aparente por parte de las autoridades estatales, en particular de la Secretaria de Salud, pobladores de Altotonga salieron a las calles a exigir sus derechos a los servicios médicos que SESVER debe de darles pronta y gratuitamente.

La avenida Miguel Alemán y cruce con la calle Miami fue tomada para impedir el paso a la circulación como medida de presión al indolente gobierno estatal.

Con cartelones en mano se hicieron presente habitantes solicitando al secretario de salud Dr. Fernando Benítez Obeso les dé solución a sus querellas ya que las unidades médicas aparte de no tener siquiera el cuadro básico de medicamentos, carecen de personal completo.

La dependencia estatal no ha sido capaz de llenar este requisito con los núcleos básicos consistentes en un médico, enfermera y un promotor en salud, ya que el tema principal, “los recursos” nadie sabe dónde fueron a parar.

Este gobierno se caracterizó por ser el peor en los últimos años en brindar mayor esmero en la cobertura de los servicios de salud a la población abierta.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com