Home » , » Banco BANCOMER hace retiro indebido y es denunciado ante CONDUSEF

Banco BANCOMER hace retiro indebido y es denunciado ante CONDUSEF

Las Altas Montañas

SPF denuncian ante la…
CONDUSEF RETIRO INDEBIDO AUTORIZADO POR EL BANCO, POR 36.428.58 EXIGEN SE REINTEGRE A CUENTA MANCOMUNADA, PRESIDENTE Y TESORERO DE LA FEDERAL 2
                                              
DENUNCIA.







Córdoba, Ver 12 de Septiembre.- Directivos de la Sociedad de Padres de Familia , de la escuela secundaria general número 2, “ Jorge Cuesta Porte Petit, presentaron denuncia formal ante las autoridades de la CONDUSEF contra conocida Institución Bancaria, y exigen que ésta, les aclare el retiro indebido consistente en 38 mil428 pesos con 28 centavos, informaron ,  Enrique Trejo Iglesias y Eliseo Illescas Gómez, tesorero y presidente respectivamente, respectivamente.
Explicaron que por Acuerdo de la Sociedad de Padres de Familia, se abrió una cuenta mancomunada, para guardar  parte los recursos económicos de las cotas de los padres de familia que representan, esto fue 15 de Octubre del año dos mil quince.
Señalaron que de acuerdo al informe proporcionado por la Institución Bancaria, en Enero del dos mil 16, se dieron cuenta en dicho, “estado de cuenta “ , que el 19 de Noviembre del 2015…había un cargo der de traspaso entre cuentas REF. JURIDICO—una orden, autorizada por la cifra de 36 mil 428 pesos con 58 centavos.
Cantidad que definitivamente- puntualizaron—fue ordenada por la Sociedad de Padres de Familia, quienes tienen pleno conocimiento de la existencia de la Cuenta  Mancomunada.
Resaltaron que desde el momento de haber descubierto este retiro indebido, han solicitado las explicaciones de la Institución Bancaria.
Sin embargó, dijeron, nunca contesto nuestras peticiones, de ahí que decidimos, denunciar estas arbitrariedades ante la Comisión Nacional para la Protección  y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros—CONDUSEF—

La notificación de esta denuncia, fue entregada directamente a respectivas autoridades del Banco y exigimos su respuesta, porque los recursos económicos son proporcionados por padres de familia quienes con justificada razón piden se aclare los malos manejos del dinero depositado allí.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com