Home » , » HOMBRES ARMADOS ASESINAN A TRABAJADORES DE LA CUCHARA GRANDE EN CASA DE LÍDER SOCIAL

HOMBRES ARMADOS ASESINAN A TRABAJADORES DE LA CUCHARA GRANDE EN CASA DE LÍDER SOCIAL

Continúan las Ejecuciones y Ajustes de Cuentas en la Zona Centro del Estado.


Por Antonio Hernández

Ixhuatlancillo, Ver. 23/09/16. Ayer por la tarde en casa de líder social Felipe Cuauhtémoc Méndez, hombres fuertemente armados y no identificados, llegaron a bordo de dos vehículos quienes rafaguearon el domicilio de la asociación “Chibame” y “Ayudarte” AC., Renovación Veracruzana de Ixhuatlancillo, para después ingresar al lugar por la parte trasera y ejecutar a dos de sus trabajadores de albañilería que se encontraban laborando.

Se conoció que al filo de las 17:30 horas de este jueves, sujetos desconocidos fuertemente armados abrieron fuego contra el domicilio ubicado en la avenida Ignacio Allende esquina con carretera Orizaba- Ixhuatlancillo número 1 de la colonia Manantial del municipio de Ixhuatlancillo, donde se encontraba en su interior el líder social.

Los agresores inmediatamente ingresaron por un portón trasero, asesinando a dos empleados en albañilería de aproximadamente 35 y 40 años de edad con domicilio en la cabecera municipal de dicha localidad, para finalmente darse a la fuga.

Al lugar arribaron uniformados de la Fuerza Civil, así como de la Policía Municipal, Ministerial y Estatal, quienes peinaron la zona, pero los agresores ya habían huido.

Más tarde arribo al domicilio, el Fiscal Itinerante, Rivay Peralta de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía Regional del distrito XV de Orizaba, acompañado por personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes aseguraron más de 50 cartuchos percutidos de arma de fuego; AK47, AR15 y calibre 48 que se quedaron regados sobre la terracería.

Las autoridades ministeriales finalmente ingresaron al domicilio, realizando las diligencias pertinentes, para después ordenar el levantamiento de los cuerpos de dos hombres, quienes en vida responden Alberto Cuauhtémoc  y Mario X que fueron enviados al semefo oficial en espera de ser identificados y reclamados por sus familiares.

Cabe hacer mención que después de haberse realizado todas las diligencias, el líder social, Felipe Cuauhtémoc Méndez, salió del domicilio acompañado por su esposa e hija, subiendo pertenencias a su automóvil Nissan Tsuru color blanco con placas de circulación YKB-35-28 del Estado que se encontraba estacionado en la parte de afuera, mismo que resultó gravemente dañado por impactos de bala.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com