Home » » Inauguran Torneo de Fútbol en El Encinar.

Inauguran Torneo de Fútbol en El Encinar.




Con el encuentro de los equipos “Manchester United” Vs “Bayern Munich”, dio inicio el Torneo “El Encinar, Unidos por el Fútbol”, la tarde del jueves 8 de septiembre en la Cancha de la Congregación El Encinar del municipio de Nogales.
Son 12 equipos los que disputarán el trofeo de primer lugar durante el torneo, entre los que destacan Paris Saint Germain, Barcelona, Pan de Burro, Givenchy, ODS, entre otros.
Aarón Jiménez Hernández, director de Ingresos municipal, señaló que se premiará al campeón, subcampeón, así como al campeón goleador del torneo; agregó que los encuentros se realizarán de martes a viernes a partir de las 18:00 horas.
Para llevar a cabo el tradicional “Tiro Inaugural”, estuvo presente la máxima autoridad de Nogales, el contador público Antonio Bonilla Arriaga, Presidente Municipal, acompañado de Amner Ruíz Espinoza, Regidor Tercero, Lorenzo Cortés Juárez, Coordinador de Adquisiciones y miembros del Comité Organizador.  
Durante su mensaje, el Primer Edil señaló que para las personas que  gustan del deporte y que laboran la mañana y tarde,  no tienen una opción para realizar deporte, por lo que un torneo nocturno, es una buena opción para deshacerse del estrés laboral acumulado durante un arduo día de trabajo. Añadió que en la medida de lo posible, el Gobierno Municipal brindará el apoyo necesario para que el torneo resulte en un éxito rotundo.
Con estas acciones, el Presidente Antonio Bonilla Arriaga, reafirma una vez más su compromiso con el deporte, impulsando la apertura de nuevos torneos que permiten la sana convivencia entre los futbolistas y los integrantes de las familias que los acompañan.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com