Home » » JULEN REMENTERIA Y SUS VENTAJOSOS PLANES

JULEN REMENTERIA Y SUS VENTAJOSOS PLANES

Acostumbrado a fanfarronear y hablar de millones, tranzas y riqueza, en días pasados el cuñado y operador financiero de Julen Rementería, (Fabrico Molina) se fue de la lengua en conocido bar donde departía y conbebía con amigos.

"Las empresas están armadas, constituidas legalmente y ante notario, tenemos comercializadoras, constructoras, empresas de seguridad, empresas de limpieza, y más de 15 SOFOMES (Sociedades Financieras de Objeto Múltiple), todas listas para empezar a producir desde el viernes 2 de Diciembre".

Así se refería a la trama de empresas creadas ex-profeso para comenzar a operar enseguida sea nombrado Julen Rementeria como (Secretario de Estado) en el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.

Unos dicen que va a la SIOP (Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas), otros que a la SEGOB. El caso es que a donde vaya, atrás de él estará operando las comisiones, los moches, tranzas y la ratería su corrupto cuñado y operador financiero Fabricio Molina.

Incluso dicho personaje entre copas comentó que las empresas serán nuevas, ninguna relacionada a las que crearon y operaron cuando se enriquecieron en el Ayuntamiento de Veracruz, y mucho menos las que se utilizaron en la SCT donde Julen y su Cuñado se hicieron millonarios con licitaciones y obras al dedazo.

Son tan cínicos ambos personajes que incluso las "nuevas" empresas se constituyeron en Veracruz para así decir que se le dará obra a empresas y constructoras "Veracruzanas", creando empleos en la entidad, vaya algo así como "consume lo que Veracruz produce",  belleza de personajes.

Así veremos en los próximos 2 años como Julen y su cuñado Fabricio allá por donde pasen se hará más y más millonarios producto de las tranzas a las que nos tienen acostumbrados y el cinismo con el que se conducen.

Veremos que la "Prosperidad" seguirá y continuará, así serán serán los nuevos funcionarios de Yunes Linares. Quienes pasaron de no tener en donde "caerse muertos", a ser millonarios empresarios en los rubros de la construcción, los restaurantes, los moteles, las propiedades inmobiliarias, las pistas de hielo, las empresas de seguridad, y un largo etc etc etc.

Ahí está su "alternancia" y su "gobierno del cambio". NADA!!!! es la misma gata pero revolcada. 

Los traeremos bien pero biennnn checaditos. Cínicos, Cochinos y Trompudos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com