Home » » Oficiales de SSP, debidamente uniformados durante las Fiestas Patrias en Córdoba

Oficiales de SSP, debidamente uniformados durante las Fiestas Patrias en Córdoba






Oficiales de SSP, debidamente uniformados durante Operativo Fiestas Patrias

Xalapa, Ver., 13 de septiembre de 2016.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de los agrupamientos de Fuerza Civil y Policía Estatal, así como las Direcciones de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) y Transporte del Estado (DGTE), se encuentran listos y desplegados en los 212 municipios para el Operativo Fiestas Patrias 2016.

El Secretario de Seguridad Pública, José Nabor Nava Holguín dio a conocer que por instrucciones del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, los oficiales en coordinación con todas las dependencias y los ayuntamientos han dispuesto las acciones pertinentes para garantizar un ambiente tranquilo durante los eventos.

Asimismo, los elementos que integran la SSP portaran el uniforme correspondiente, además de estar debidamente identificados, para que la población en general los ubique y sepa adonde acudir en caso de requerir algún apoyo.

El servidor público destacó que el personal operativo instalara altos de inspección en los distintos recintos, para garantizar que no ingresen personas con objetos punzo cortantes, armas de fuego, cohetes o cualquier objeto que pueda ser utilizado como arma.


Finalmente detalló que la dependencia trabaja en coordinación con Protección Civil, Secretaría de Salud y las fuerzas armadas como Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar), Policía Federal, Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), Procuraduría General de la República (PGR) y Fiscalía General del Estado (FGE), todos debidamente uniformados.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com