Home » , , » RECONSTRUIR NUESTRO TEJIDO SOCIAL Y LA MASORIA HACE UN LLAMADO A TRABAJAR UNIDOS

RECONSTRUIR NUESTRO TEJIDO SOCIAL Y LA MASORIA HACE UN LLAMADO A TRABAJAR UNIDOS

Las Altas Montañas
 Hay mucho quehacer para…
RECONSTRUIR NUESTRO TEJIDO SOCIAL Y LA MASORIA HACE UN LLAMADO A TRABAJAR UNIDOS Y OLVIDARSE  DIFERENCIAS PARA ENFRENTAR LA PROBLEMÁTICA : S. C. OMEGA.

Expusieron La Santa Inquisición vista EN EL siglo XXI.
Rogelio Amaral y Cesar Hernández.

Córdoba, Ver. 10 de Septiembre.- Tras de señalar que  la Masonería en general, tiene mucho quehacer para dar atención  a  justas demandas que exige nuestra sociedad, el Gran Comendador del Supremo Consejo Omega Cesar Hernández A. hace un llamado a todos los integrantes de las Logias ubicadas en esta localidad, a salir de sus círculos cerrados y trabajar unificadamente, para enfrentar la problemática por el bien de la humanidad, razón especial de nuestros aprendizajes.
Son tiempos de olvidarnos de diferencias de ritos, porque todos somos iguales  y  que trabajar fuertemente en nosotros mismo, reencausar nuestro camino,  para  salir  e invitar a la sociedad misma  y unidos reconstruir el tejido social, actualmente tan dañado afectando a nuevas generaciones.
Estamos a tiempo- expreso de trabajar unificadamente para recuperar nuestros principios y valores, fomentando entre las actuales generaciones, porque …..
Estos valores se han perdido debido a esta  descomposición social que vivimos  de corrupción, violencia, propiciando el avance de la delincuencia.
En esta gira de trabajo interno de estas dignas autoridades de la Masonería, el Gran Comendador del Supremo Consejo Omega, ubicado en Baja California Norte, César Hernández, al reunirse con integrantes de Logias de Córdoba, les reitero su llamado a mantenerse unidos , para salir adelante  en las  actividades que propongan por amor a la humanidad.
LA SANTA INQUISICION VISTA EN FINALES DEL SIGLO XX Y EL XXI, CON EL AVANCE DE LA ULTRADERECHA  CONSERVADORA…ROGELIO AMARAL BARRAGAN….
            En tanto que el Gran Canciller del Supremo Consejo Omega- Rogelio Amaral Barragán, en dicha reunión de trabajo celebrada este fin de semana en Córdoba, numerosos integrantes de Logias de la Masonería Cordobesa,  escucharon la interesante conferencia denominada La Santa Inquisión en México, vista y analizada en nuestros tiempos  correspondientes al siglo XX y XXI .
Porque de los hechos históricos que tradicionalmente se han expuesto, la gran mayoría de los mexicanos, lo saben…. Pero…lo que no saben –puntualizo Amaral Barragán-  es que  durante estos siglos la denominada…
SANTA INQUISICION, actual, es política y se encuentra involucrada en todos los sectores de la sociedad y principalmente en su concepto religioso se refleja  en lo que muchos conocen como…ultraconservadores—o—ultraderecha—
En sus comentarios el Gran Canciller y Paz Máster, señaló que la ultraderecha en México, se  ha manifestado en su oposición a  impartir una Educación Laica, y sobre todo al tema relacionado con la impartición de la Educación Sexual en las escuelas , incluso—dijo-  a  entregar libros gratuitos en escuelas primarias.

Amaral Barragán- resalto- que esta es la actual Santa Inquisición, está presente, como en los siglos  anteriores de la conquista y muy pocos saben que  una gran mayoría  de  mexicanos tienen sangre judía  por sus ancestros.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com