Home » , » Acuerda Policía Estatal estrategias de rescate con grupos de emergencia

Acuerda Policía Estatal estrategias de rescate con grupos de emergencia






Fortín, Ver., 19 de octubre de 2016.- Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se reunieron con integrantes de diferentes corporaciones de auxilio y emergencia, con la finalidad de impulsar estrategias para un mejor servicio en las carreteras y autopistas de la zona centro en casos de accidentes.

Lo anterior forma parte del Operativo Blindaje Córdoba, a través del cual se busca mantener la vigilancia de los tramos Maltrata-Ciudad Mendoza-Orizaba-Córdoba-Huatusco-La Tinaja.

Asimismo, se acordó que la próxima semana, Protección Civil brindará al personal de los diferentes grupos una jornada de capacitación de manejo de materiales peligrosos, además del protocolo y manual de coordinación de rescate urbano, mientras que el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) solicitó reportes para concentrar la información emergente y canalizar el apoyo indicado.


Acudieron a la mesa de trabajo representantes de Policía Federal y Municipal de Fortín, así como integrantes de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, quienes expusieron sus recomendaciones desde sus respectivas prioridades.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com