Home » » Anuncia Francisco Rangel Cáceres su retiro como rector de la UTCV

Anuncia Francisco Rangel Cáceres su retiro como rector de la UTCV



UTCV Cuitláhuac Ver; a 15 de octubre de 2016.-Derivado de una invitación para encabezar un importante proyecto educativo, el Dr. Francisco Rangel Cáceres tomó la decisión de retirarse del cargo como rector de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), misma que deja como una de las más importantes del país, respaldada por el reconocimiento, en el año 2012, que otorga la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas (ANUT), como la Mejor Universidad Tecnológica de México,  así como el haber obtenido en tres ocasiones el Premio a la Excelencia Académica y el Galardón PYME que otorga la Secretaría de Economía por tener la mejor empresa verde incubada.
Es importante destacar que la UTCV, comenzó hace 12 años de la mano del Dr. Francisco Rangel Cáceres con 199 estudiantes y para el presente ciclo escolar la matrícula es de 5281 jóvenes cursando sus estudios en los tres campus, Cuitláhuac, Maltrata y Campo Grande en Ixtaczoquitlán.
Al anunciar su retiro ante el personal directivo de esta Casa de Estudios, el Dr. Francisco Rangel Cáceres expresó que la UTCV seguirá siendo un referente de la educación a nivel nacional.
Finalmente, Rangel Cáceres se despidió hoy de todos los miembros de la comunidad académica manifestando su sincero agradecimiento a todas las personas que directa o indirectamente contribuyeron hacer posible lo que hoy es la UTCV, padres de familia, personal docente, administrativo, empresarios y autoridades de los tres niveles de gobierno exhortándolos para que continúen consolidando a la institución con la actitud de ser mejores.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com