Home » , » ASESINAN A SOBRINA DEL TORO GARGALLO Y A SU ESPOSO.

ASESINAN A SOBRINA DEL TORO GARGALLO Y A SU ESPOSO.

"Fue en el Rincón Jarocho"...


Córdoba,  Ver. 12/10/16.- Una pareja que se encontraba con su hijo frente a un negocio de mariscos en la avenida 9 calle 21, frente a la primaria Sherwell, fue ejecutada de varios disparos, teniendo que ser testigo el pequeño que estaba con ellos. Hasta el momento las autoridades se encuentran peinando la zona y esperando los servicios forenses para levantar los restos del matrimonio.
Incontenible la violencia que se registra en esta región. Esta mañana un talachero fue asesinado a unos metros del Centro de Comando Estratégico (C4) de Fortín y después del mediodía sujetos armados asesinaron a una pareja en el interior del restaurante “El Rincón Jarocho” frente a la escuela primara “Guillermo A. Sherwell” provocando pánico.

Según los primeros informes de la Policía Estatal en el restaurante fue asesinada Alejandra Naredo Gargallo y Silvestre Argüello Tororivera.

Alejandra era hermana del célebre pistolero “El Pato” Naredo, quien fue mano derecha de Toribio Gargallo Peralta “El Toro” y en la época de los 80´s tuvo fama de sanguinario en la región de Omealca. El Toro y El Pato, hicieron de un pozo profundo su cementerio particular.

Alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles, un grupo armado llegó a la Vulcanizadora “Montiel” ubicada en la carretera Fortín-Monte Blanco, en el kilómetro 1, y asesinaron a su propietario quien tenía 45 años de edad.

Esta talachera se encuentra a escasos metros del C4, sitio desde donde se opera la radiocomunicación policíaca y el centro de llamadas de emergencia. Desde hace mucho tiempo en este centro también hay personal militar.

Cerca de las 15:00 horas se registró el otro ataque armado, cuando sujetos llegaron al restaurante “El Rincón Jarocho” ubicado en la calle 21 entre avenidas 9 y 11, en el popular barrio de La Estación y frente a la primaria “Guillermo A. Sherwell”.

En las primeras informaciones se conoció que una pareja que supuestamente fue perseguida hasta ese lugar donde fue atacada y murieron en el interior del restaurante de mariscos.

Estos hechos provocaron alarma en la zona de Las Estaciones.

En Córdoba la falta de acciones de vigilancia del Mando Único son evidentes y cada vez son más escasos los policías que realizan labor de vigilancia. 






Una sobrina del extinto pistoleroToribio "El Toro" Gargallo y hermana del finado "Pato Naredo”, así  como su esposo,  fueron ejecutados la tarde de este miércoles  en el interior de un restaurant de mariscos ubicado en la calle 21 entre avenidas 9 y 11 del barrio de las Estaciones por hombres desconocidos quienes huyeron del lugar después del doble crimen perpetrado con armas de fuego.

La doble ejecución  se registró  alrededor de las 14:45 horas cuando la pareja se encontraba en el interior del local denominado "El Rincón  Jarocho", luego de descender de una camioneta Chevrolet  GMC café,  con placas de circulación  XW06748.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com