Home » , » Deportivo Buena Vista Junior son Campeones de la serie B grupo 2

Deportivo Buena Vista Junior son Campeones de la serie B grupo 2


Por: Hugo Sánchez Márquez

Orizaba Ver.- El Complejo Deportivo Sur, fue el escenario donde se enfrentaron en la gran final de la serie B grupo 2, las oncenas de Orizaba vs Deportivo Buena Vista Junior, encuentro que termino 4-1 en favor del plantel de Carlos Rivelino Votte Ochoa, quienes dieron cátedra de futbol y se quedan merecidamente con el titulo esto dentro de la Liga que Nació Grande.
El partido comenzó con buen ritmo de juego con llegadas en ambas porterías, siendo los Zoquitecos quienes se adelantaron en el marcador gracias a la anotación de Salvador Bandala, pero más adelante Joan Moran emparejo la pizarra 1-1 con lo cual se  fueron al descanso durante los primeros minutos, lo que prometía un segundo tiempo muy atractivo.
Fue en la parte complementaria donde los cañeros se soltaron el pelo y consiguieron pasarle por encima al rival por los goles de Obed Sedan quien marco el 2-1, luego vino Leoncio Jiménez quien un par de pepinos dejo las cifras definitivas de 4-1 en favor de Buena Vista, quienes hay que recordar que hace apenas unos meses se coronaban Campeones de Recopa en el Socum.

Los ahora Campeones en cuartos de final derrotaron 5-1 a Revolución, mientras que en semifinales le ganaron 4-2 a River. Con lo cual el equipo dirigido por Misael Leines González, asesorado por Carlos  Rivelino Votte Ochoa, la próxima temporada la estará jugando en la serie A, donde tendrán que  demostrar que son un equipo que está hecho para cosas grandes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com