Home » » EN NOVIEMBRE EMPEZARÁ LA CONSTRUCCIÓN DEL CAM EN RAFAEL DELGADO

EN NOVIEMBRE EMPEZARÁ LA CONSTRUCCIÓN DEL CAM EN RAFAEL DELGADO

DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE EMPEZARÁ LA CONSTRUCCIÓN DEL CAM EN RAFAEL DELGADO


Por José Alberto Flores Ortega.

Rafael Delgado.- La primera semana del mes de noviembre, estará iniciando la construcción del primer Centro de Atención Múltiple, el cual vendrá a beneficiar inicialmente a un grupo de 12 niños, los cuales presentan algunos problemas como discapacidad intelectual, auditiva, visual, hiperactividad y retrasos psicológicos.  

En el marco de la inauguración de la Unidad Médica Rural, la cual fue cedida al Instituto Mexicano del Seguro Social, el Alcalde Calixto Arturo Camarillo Ramírez, indicó que la edificación del CAM, se llevará a cabo en la calle Venustiano Carranza; a un costado del Mercado de Flores.

“Inicialmente, los maestros y psicólogos, ya venían trabajando con estas personas con capacidades diferentes en el curato de la Iglesia, pero decidimos prestarle la biblioteca municipal. Sin embargo, ellos necesitan instalaciones propias y especiales para poder desarrollar su trabajo de una forma adecuada”.

Lo más importante de todas las obras destinadas al rubro de la salud, aseveró la primera autoridad municipal, es mejorar la calidad de vida de los habitantes y eso se vea reflejado en la disminución de algunas enfermedades e infecciones que impidan a la población desarrollar sus actividades cotidianas.


Por otra parte, el galeno de profesión, expuso que desde hace varios días, se empezó la construcción de los Arcos, a la altura del Puente de Jalapilla, cuya obra, tiene la función principal de moderar la velocidad de sus automovilistas y no de ser un simple adorno o estorbo como algunas personas aseguran.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com