Home » , » FUERZA CIVIL REPELE ATAQUE DE DELINCUENTES EN RIO BLANCO

FUERZA CIVIL REPELE ATAQUE DE DELINCUENTES EN RIO BLANCO


Elementos de la Fuerza Civil repelen agresión en un enfrentamiento con delincuentes

Río Blanco, Ver. 18 de octubre de 2016.- Elementos de la Fuerza Civil se enfrentaron a balazos con delincuentes en la congregación Vicente Guerrero, donde se inició una persecución por las colonias.

El hecho se registró alrededor de las 12:30 horas de este martes, cuando elementos de la Fuerza Civil, se percataron de la presencia de un grupo de sujetos armados a bordo de una camioneta, por lo que les marcaron el alto.

Sin embargo, los individuos les respondieron disparándoles a los uniformados, originándose una persecución, la cual terminó cuando los policías impactaron un poste de alumbrado público, a la altura del lugar conocido como La Ceiba, logrando huir los agresores.

De acuerdo a los primeros reportes, fue a la altura de la bodega de Bimbo en donde ocurrieron los hechos, y debido a que en las inmediaciones se ubican planteles escolares, los oficiales, apoyados por otras unidades, cerraron la circulación para evitar que alguna persona fuera alcanzada por alguna bala perdida.

Las escuelas de la zona cercana al incidente cerraron las puertas y los padres se quedaron esperando que pasara el tiroteo en el Camino Nacional. Pánico y terror vivieron vecinos porque se escucharon detonaciones en las calles.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, así como del Ejército Mexicano, no se logró detener a los responsables, quienes lograron darse a la fuga, con rumbo hacia la autopista Veracruz -Puebla.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com