Home » , » Sin freno él aumento a el pasaje en Córdoba y la region

Sin freno él aumento a el pasaje en Córdoba y la region





Por: Ivan Lopez Gonzalez


Córdoba, Veracruz. 05/10/16.- Abusos por parte de diferentes líneas de transporte publico de esta ciudad, traen conflictos pues la tarifa para estudiantes y general ya es de $8.00 pesos.

Tras él incremento a la tarifa de estudiante de $6.00 a $8.00 pesos se ha notado el descontento por parte de estudiantes y padres de familia que aseguran que es un golpe fuerte a su economía.

Mientras que escuelas como la Esbao y Esben hacen lo posible para llegar a un acuerdo con los transportistas, el día de hoy bloquearon la Avenida 11 por mas de 3 horas exigiendo se respete el precio del boleto para los estudiantes.

Aeguran que en ningún momento llegaron al acuerdo de poner el precio general a 8 pesos, e incluso advirtieron con retener el día de mañana mas unidades de trasporte publico y bloquear las principales arterias de esta ciudad.

Los bloqueos registrados en las ultimas fechas, que bueno déjeme decirle que este conflicto no solo se da en córdoba, si no también en orizaba y en otras ciudades del estado.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com