Home » » APOYEMOS AL NIÑO “RIGOBERTO”, NECESITA TRASPLANTE DE CÓRNEA

APOYEMOS AL NIÑO “RIGOBERTO”, NECESITA TRASPLANTE DE CÓRNEA



Por Antonio Hernández


Camerino Z. Mendoza, Ver.-El pequeño Rigoberto Ortega Panzo de 3 años de edad, necesita con urgencia un trasplante de córnea, porque de lo contrario puede perder la visión. Familiares, amigos y una fundación realizarán una kermés el 3 de enero en el parque “Hidalgo”, en horario de 12:00 a 19:00 horas, para recaudar fondos y poder llevar al infante al hospital de La Ceguera de la Ciudad de México.
Su madre Cristina Panzo Panzo, pide la colaboración de las familias de Camerino Z. Mendoza para que Rigoberto sea atendido por especialistas, ya que de lo contrario su problema avanzará con el riesgo de quedar ciego.
Es un niño juguetón, pero debe de agarrarse de la mano de su mamá para tener seguridad, por ello, es necesario que los veracruzanos se tienten el corazón y apoyen ésta noble causa.
Por su parte, Guadalupe Ángeles Monroy presidenta de la fundación “Rigoberto”, comentó que agradecen el apoyo del alcalde Reené Huerta Rodríguez para realizar la kermés en el parque, donde la titular del DIF Municipal Paola Lileane Huerta Monterrosas, prestará unos brincolines e inflables para que los pequeños asistan y sus padres puedan realizar una aportación voluntaria en una alcancía que será colocada en ese lugar.

Añadió que las personas altruistas que deseen sumarse a esta campaña, pueden dirigirse a la calle Justo Sierra número 13 de la Unidad Habitacional “Benito Juárez” de ciudad Mendoza (frente al auditorio municipal), o bien contactar al número telefónico 272 1001533
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com