Home » , » MARIO ALBERTO TREJO EL NUEVO TIMONEL DE LOS ALBINEGROS

MARIO ALBERTO TREJO EL NUEVO TIMONEL DE LOS ALBINEGROS

FUE MUNDIALISTA 

  Será el encargado de llevar las riendas del equipo premier en el Clausura 2017.
Orizaba, Veracruz.

         Orizaba, Ver.- 28 Diciembre 2016.- La directiva de los Albinegros que preside el orizabeño Fidel Kuri, informa a los aficionados y medios de comunicación que el profesor Mario Alberto Trejo Guzmán es a partir de este día el nuevo estratega del equipo premier de los bicolores.
      Nacido el 11 de febrero de 1956 en la Ciudad de México, el flamante técnico bicolor inició su carrera futbolística con las águilas del América, equipo donde militó de 1974 a 1986, ostentando el récord de mejor anotador como defensa lateral, mismo que aún prevalece sumando en su trayectoria 25 dianas, así como un palmarés que incluye un tricampeonato, un campeón de campeones, una copa interamericana y otra de campeones de la concacaf.
      Por si fuera poco, su destacado juego y profesionalismo le valió integrar la selección nacional que disputó el mundial de México en 1986, bajo el mando de Bora Milutinovic.
      Como director técnico, el profesor Mario Trejo inició su carrera dirigiendo a los delfines de los Cabos, pasando luego a los linces de Tlaxcala de la liga premier, además de Unión de curtidores, tomando luego la responsabilidad en los cañoneros de Campeche y los Topos de Reynosa de la liga de nuevos talentos.
      En cuatro de los cinco equipos que ha dirigido, el profesor Trejo Guzmán ha logrado meterse a fase de clasificación, disputando instancias de octavos de final, cuartos de final y semifinal.
      Con más de cien juegos dirigidos en el ámbito profesional, en donde ha ganado 58 y empatado en 39, el técnico bicolor posee un promedio de efectividad cercano al cincuenta por ciento.
      El equipo de trabajo que acompañará al técnico Mario Trejo está conformado por el profesor Ricardo Sánchez Uruñuela como auxiliar, el preparador físico Gerardo Zayas, Israel Sánchez como médico, Tito García Aguilar como masajista y Jesús Achuy-fan como responsable de la utilería.
El nuevo timonel de los Albinegros estará reportando a la brevedad con el equipo orizabeño, de cara al próximo inicio de actividades oficiales, donde los bicolores estarán debutando en el clausura 2017 el viernes seis de enero, visitando en la cantera del pedregal a Pumas de la UNAM.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com