Home » » Triplica Córdoba contratación de elementos del IPAX

Triplica Córdoba contratación de elementos del IPAX

Triplica Córdoba contratación de elementos del IPAX



*** En acción conjunta con Fuerza Civil, Mando Único, Tránsito, IPAX y Ayuntamiento se inició programa de “Fortalecimiento de Seguridad para los Cordobeses”.


Córdoba, Ver.- A partir de este lunes, el Gobierno Municipal triplicó el número de elementos de la Policía Auxiliar (IPAX) que, bajo la coordinación y estrategia del Mando Único, se incorporan a la vigilancia de nuestras calles.

En el marco del programa de “Fortalecimiento de la Seguridad para los Cordobeses”, con la puesta en marcha del operativo “Felices Fiestas” el Gobierno Municipal renueva esfuerzos con la Fuerza Civil, Tránsito y Seguridad Pública para combatir juntos la incidencia delictiva en esta temporada, consolidando una nueva etapa de estrecha colaboración en materia de Seguridad.
Aunado a ello, la administración municipal sumará al personal con funciones en vía pública para fungir como Servidores Públicos Vigilantes, manteniendo contacto con los comerciales y ciudadanos en general para denunciar cualquier situación anómala.

En su mensaje, el presidente Tomás Ríos Bernal dijo que se inicia con nuevo espíritu de actuación  y observancia sobre la seguridad pública del municipio, dejando atrás el divorcio propiciado por la pasada administración del Gobierno del Estado, para lograr un trabajo coordinado en favor de la seguridad.

En la explanada del parque 21 de Mayo, el presidente Tomás Ríos Bernal pasó lista a los elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX), así como a los efectivos de Policía Vial, Tránsito del Estado, Policía Estatal y Fuerza Civil que a partir de este lunes realizan patrullajes de manera coordinada en las principales calles de la ciudad.

“Con voluntad y disposición  hemos sumado sinergias para atender la inseguridad que afecta a Córdoba; tenemos la certeza de que en esta nueva etapa de colaboración las operaciones a realizarse con la Policía Estatal, Tránsito, IPAX y el Ayuntamiento de Córdoba resultarán  mucho más efectivas en beneficio de la ciudadanía”, expresó el presidente Tomás Ríos Bernal.

E indicó que todos queremos un Córdoba donde nuevamente tengamos la tranquilidad de que nuestros hijos salgan a la calle sin temor; que quienes salen cada día a su trabajo a ganarse el sustento sepan que nadie atentará contra su patrimonio; que nuestro municipio se encuentre libre de asesinatos, de robos y violencia de género contra las mujeres.

Durante el arranque del programa “Fortalecimiento de Seguridad para los Cordobeses” con el operativo “Felices Fiestas”, el presidente Tomás Ríos Bernal estuvo acompañado del cuerpo edilicio; del subdirector Regional de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Andrés Tenorio Quezada; del comisario del Mando Único, Moisés Rodríguez; del delegado de Tránsito, Ricardo Grajeda; del comisario del IPAX en Córdoba, Ángel Cortés Hernández, y del comandante de la Policía Auxiliar en esta ciudad, Héctor Manuel Alcantar.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com