Home » , » Privilegiar el dialogo y… LLEGAR A CONVENIOS ENTRE EMPRESARIOS Y TRABAJADORES

Privilegiar el dialogo y… LLEGAR A CONVENIOS ENTRE EMPRESARIOS Y TRABAJADORES

Privilegiar el dialogo y…
LLEGAR A CONVENIOS ENTRE EMPRESARIOS Y TRABAJADORES, PARA ABATIR EL RESAGO, INICIO DE AÑO TRANQUILO: JUNTA DE CONCILIACION Y ARBIRAJE
Doce demandas en proceso de solución.
                      

LIC. ROSA MA. RAMIREZ ROJAS, presidenta de la Junta de Conciliación y Arbitraje.
--------------------------------------------------------------
Vicenta Castañeda Velázquez.
Córdoba, Ver. 18 de enero—“Privilegiar el dialogo, entre empresarios y trabajadores para llegar  a soluciones positivas en juicios laborales rezagados es nuestra  prioridad e instrucciones precisas de  máximas autoridades laborales, menciono la licenciada Rosa María Ramírez Rojas Presidenta de la Junta Especial número once de la Local de Conciliación y Arbitraje del Estado, quien aseguro que este año 2017,  se inicio con mucha tranquilidad laboral.
Y, es un clima laboral tranquilo—agregó- porque hasta hoy solo doce demandas por despidos injustificados se han registrado en lo que va del mes de enero.
Demandas laborales- comento- que afortunadamente se han resuelto al llegar a convenios  entre el empresario y trabajador, siendo favorecido éste último.
No obstante a ello, la Presidenta de la Junta de Conciliación en esta región de Córdoba, exhorto a empresarios y trabajadores a dialogar, buscando siempre resultados  positivos para ambas partes.
Convocatoria- añadió- que en este año, va obteniendo resultados favorables al trabajador.

Mientras que en el caso del rezago en juicios laborales- aseguro, que van a redoblar sus actividades a fin de abatir al máximo este año, el rezago existente en este Tribual Laboral, por muchos factores.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com