Home » , » Atlético Boca del Río-Mar Azteca empató con Halcones Marinos Veracruz

Atlético Boca del Río-Mar Azteca empató con Halcones Marinos Veracruz

En la definición del punto extra a través de los tiros penales, los boqueños se lo adjudicaron al imponerse por marcador de 4-2

(Boca del Río, Ver., 26 febrero de 2017). – En actividad de la fecha 13 del Grupo Dos en la Tercera División Profesional, el Atlético Boca del Río-Mar Azteca empató 1-1 con los Halcones Marinos Veracruz en duelo celebrado en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez.

“El Clásico” de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río fue disputado con intensidad por ambos planteles, siendo el visitante quien tomara ventaja en el marcador parcial de 0-1 por conducto de un disparo del jugador Yahveh Palagot, al minuto 15.

Tras concluir la primera parte, los Halcones Marinos se fueron al descanso con ventaja; para el segundo tiempo el estratega local, Carlos Carús realizó algunos ajustes que redituaron en anotar el gol del empate 1-1 a través de Javier Lara al minuto 74.

Lara entró de cambio en el primer tiempo, cinco minutos después de que los emplumados se pusieran adelante en el marcador en este compromiso.

Al finalizar el tiempo reglamentario, con el empate registrado se procedió a la definición del punto extra mediante la tanda de tiros penales la cual ganaron los boqueños por marcador de 4-2.

Este encuentro fue dirigido por Maximiliano Quintero Hernández como árbitro central, auxiliado en las bandas por Gabriel Alberto Silva como bandera #1 y Jesús Antonio Hernández como bandera #2.

Con este resultado, más el punto adicional obtenido en tiros penales; Atlético Boca del Río-Mar Azteca suma con 17 puntos en el certamen, acumulando cuatro triunfos, tres empates y cinco derrotas; con 17 goles a favor y 22 goles en contra.

En la fecha 14 del presente torneo, el Atlético Boca del Río-Mar Azteca visitará a Cruz Azul Lagunas Oaxaca, el sábado 4 de marzo a las 15:00 horas en el estadio “Lagunas Oaxaca”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com