Home » , » JUAN MARTINEZ FLORES, FUE DESIGNADO CANDIDATO DE MORENA PARA ALCALDÍA DE CÓRDOBA.

JUAN MARTINEZ FLORES, FUE DESIGNADO CANDIDATO DE MORENA PARA ALCALDÍA DE CÓRDOBA.

Se reconoció la…
EXPERIENCIA EN ACTIVIDADES PARTIDISTAS DE JUAN MARTINEZ FLORES, FUE DESIGNADO CANDIDATO DE MORENA PARA ALCALDÍA DE CÓRDOBA.

A partir de ya empieza su caminata por este municipio.

R E D A C C I O N

Córdoba, Ver. 26 de febrero- El ex perredista y ahora –morenista- Juan Martínez Flores, fue designado por el comité ejecutivo nacional, como su candidato para la  presidencia municipal de esta localidad.
Esta designación, refleja que el partido MORENA, le reconoció plenamente su experiencia  e identificación con pobladores  quienes en su momento le otorgaron su apoyo cuando contendió por la Diputación Local del Distrito de Córdoba.
En breve entrevista con el doctor Juan Martínez Flores, resalto su participación en actividades políticas desde 1988 y hasta la fecha ha trabajado en torno a pobladores que más lo necesitan.
Ahora que tengo esta oportunidad de participar  como candidato de MORENA, para la Alcaldía de Córdoba, con mayor entusiasmo estaré en muchos domicilios de familias cordobesas a quienes he atendido en mi carácter de medico.
En este marco de actividades Martínez Flores, considero que su –caminar por el municipio de Córdoba, lo hará lo más pronto posible, saludando a ciudadanos, directamente en sus domicilios.
Por otro lado informo también que a nivel estatal ya fueron designados los 212  candidatos de MORENA, partido que  cumplió con la normatividad de equidad de género
Cabe hacer mención que en estas designaciones de equidad de genero, participan integrantes de Medios de Comunicación, la más próxima es Guadalupe Fuentes Barco por el municipio de Orizaba.

En tanto que en Fortín de las Flores  se encuentra Gerardo Rosales  Victoria quien también es ampliamente conocido en aquella localidad..
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com