Home » , » Con una nutrida… CARTELERA CULTURAL CONCLUYE FEBRERO

Con una nutrida… CARTELERA CULTURAL CONCLUYE FEBRERO

 EN EL PARQUE 21 DE MAYO PRESENTANDO EL TRADICIONAL BAILE DE SALSA Y CORDOBESES  LO DISFRUTEN: RAUL TOVAR.

…Hacer llegar la Cultura y el Arte a todos los pobladores, objetivo del Alcalde.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 24 de Febrero- Llevar la Cultura y el Arte a todos los pobladores de este municipio de manera gratuita, ha sido el objetivo del presidente municipal Tomas Ríos Bernal, afirmo el Coordinador de Cultura Raúl Tovar
En este sentido cada mes se presenta una nutrida Cartelera Cultural, apegada en horarios donde puedan asistir tranquilamente los pobladores al centro de la ciudad.
Pero también agregó, estos eventos  culturales se llevan directamente a comunidades rurales con la finalidad de que las familias no gasten recursos económicos para trasladarse al parque 21 de Mayo.
Ejemplifico que los bailes populares, se han llevado a diversas comunidades rurales donde lo disfrutan las familias.
SE DAN OPORTUNIDADES A PINTORES, EN EL JARDIN DEL ARTE.
Resalto que en esta localidad hay numerosos talentos de la Pintura, los cuales tienen la oportunidad de exponer sus Obras Artísticas…
Otros más comento—reciben la asesoría o enseñanza directa de  maestros en este Arte, quienes son plenamente identificados  entre los expositores cordobeses.

El Jardín del Arte, se presenta el último domingo de cada mes y es ampliamente visitado por pobladores quienes en algunas ocasiones adquieren este tipo de obras artísticamente pintadas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com