Home » , , » EMPODERAMIENTO EN LA ECONOMIA EN TIEMPOS DIFICILES

EMPODERAMIENTO EN LA ECONOMIA EN TIEMPOS DIFICILES

Mejorar la calidad de vida y…
EMPODERAMIENTO EN LA ECONOMIA EN TIEMPOS DIFICILES, OBJETIVO DE MUJERES EMPRENDEDORAS, CONTINUA CAPACITACIÓN: MEDORIO TRUJILLO.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver.16 de febrero -Mediante la continua capacitación las mujeres emprendedoras organizadas, mejoraran la calidad de vida, así como el empoderamiento en la economía  y generar empleos , son entre muchos otros los objetivos de integrantes de la asociación Emprendiendo el Vuelo, Virginia Medorio Trujillo.
Reitero que el primer curso  relacionado con esta capacitación focalizada específicamente al sector económico , se impartió esta semana por reconocidos conferencistas y representantes  de la Secretaría de Desarrollo Económico, quienes  fueron invitados por la dirigente del Instituto Municipal de la Mujer Martha Lilia Chávez así como esta Asociación.
En este marco – agregó la informante- se continuarán capacitando a emprendedores  que han demostrado su interés por empoderarse en la economía y lograr así tener las herramientas fiscales para poder crecer económicamente y lograr la generación de auto empleos.
Medorio Trujillo, aseguro que mediante la capacitación en los aspectos económicos, permitirá mejorar la calidad de vida de quienes participan en los cursos impartidos gratuitamente.

La dirigente de Emprendiendo el Vuelo A. C., puntualizo que …gracias a capacitarse, ha logrado ser la primera mujer en haber constituido el Sindicato Independiente del Transporte en el Estado de Veracruz, en su modalidad taxi, y se encuentra integrado por mujeres preparadas en ésta área, quienes prestan sus servicios con calidad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com