Home » , » Gracias al pueblo voy a ser alcalde de Mariano Escobedo

Gracias al pueblo voy a ser alcalde de Mariano Escobedo


Gracias al pueblo voy a ser alcalde de Mariano Escobedo: Rafael Franco Flores

Mariano Escobedo, Ver.- Gracias al apoyo del pueblo, voy a ser alcalde del municipio de Mariano Escobedo, manifestó Rafael Franco Flores, precandidato a la presidencia.
“Mariano Escobedo se merece volver a tener un edil que trabaje con entusiasmo por su pueblo, que gobierne para todos, y que conozca de primera mano las necesidades de sus vecinos”, agregó tras presentar su registro como precandidato a la alcaldía en la ciudad de Córdoba.
“Es un orgullo para mí liderar el proyecto político de Mariano Escobedo, la cual reúne juventud, experiencia y entusiasmo, siempre dispuesto a escuchar las necesidades y peticiones de la gente, convirtiendo las mismas en nuestros objetivos prioritarios, con la esperanza de aumentar la confianza que los vecinos depositaron en su servidor”, expresó.
Destacó que va hacer proyectos que la gente pida, y el pueblo necesite; realidades no expectativas.
“Juntos conseguiremos una mayoría lo suficientemente amplia el día de las elecciones”, resaltó.
“Para conseguir esa mayoría absoluta hemos ejecutado un importante proceso de participación ciudadana llamado “TU OPINIÓN VALE MUCHO, MARIANO ESCOBEDO TE NECESITA" en el cual participan todos”.

Además, estamos trabajando CODO CON CODO con la Comunidad MARIANENSE, no meras promesas o sueños irrealizables, resumió.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com