Home » , » El muy Chantajista...Quiere ser regidor José Guadalupe Hernández Machorro por Río Blanco...

El muy Chantajista...Quiere ser regidor José Guadalupe Hernández Machorro por Río Blanco...

Presiona al líder estatal del PRI Renato Alarcón con un mitin


Mikel Kardenas

Río Blanco, Ver. 29/03/17.- El frustrado precandidato a la alcaldía de Río Blanco, José Guadalupe Hernández Machorro, presiona al líder estatal del PRI Renato Alarcón con un mitin para que lo incluya como regidor en la planilla que encabezará el candidato a la presidencia Roque Escobar Flores.
Y contrato dos autobuses para acarrear vecinos de la colonia Modelo, del municipio de Orizaba, a quienes pagó 150 pesos, torta y refresco para que se manifestaran en el parque central, igual dio 150 pesos a reporteros que invitó su coordinador de medios Jorge Galindo, o Jorge Galán o Jorge Reyes, seudónimo que usa en portales de internet.
Hernández Machorro, dijo que si no le concede sus deseos Renato Alarcón se van a otro partido.
José Guadalupe ya fue regidor en el ayuntamiento de Río Blanco, y lo criticaban porque nada más se presentada los días 15 y 30 de cada mes, pero con el paso del tiempo, mejor pidió en sesión de cabildo que le depositaran en su cuenta bancaria.
Expresó que presentó su inconformidad en el  Comité Estatal del PRI para que sea incluido en la planilla de Roque Escobar, el candidato oficial a la presidencia municipal de Río Blanco.
“Si no soy edil, mejor me voy a otro partido con mi gente de Orizaba”, dejó entrever el inútil ex regidor José Guadalupe Hernández Machorro, quien paga a la prensa para que digan que cuenta con decenas de seguidores aunque sean del Pueblo Mágico, donde tiene su residencia.
En esta mini movilización, (unas 160 personas de todos colores y sabores, que es a lo que se reduce su capital político), estuvo ausente el precandidato Juan Fidencio Rosas Hernández y sus seguidores, lo que deja claro que José Guadalupe Hernández Machorro, está solo en la postura que adopta, pues de todos es sabido que no representa a ningún sector u organización del PRI, tan es así que hoy, se vio en la imperiosa necesidad de revolver a panistas, priístas e integrantes del movimiento ciudadano.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com