Home » , , » En el DIA DE LA MUJER A NIVEL INTERNACIONAL.. EXPOSICION FOTOGRAFICA...

En el DIA DE LA MUJER A NIVEL INTERNACIONAL.. EXPOSICION FOTOGRAFICA...

 EL I.N.E. PRESENTA LA INTERVENCION DE LA MUJER EN LA VIDA POLITICA DE NUESTRO PAIS MAS DEL 53% EN EL PADRON ELECTORAL.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 7 de marzo---Con motivo de celebrarse de manera especial hoy el DIA DE LA MUJER, el presidente del Consejo Distrital Electoral 16, profesor Indalecio Santiago Gerónimo, inaugura interesante Exposición Fotográfica, relacionada con la participación histórica en la política del país.
Participación en la vida política partidista que se dio al haberse constituido su derecho a VOTAR y SER VOTADA, en 1958.
De esa fecha hasta la actualidad- menciono el funcionario electoral, las mujeres ha cumplido responsablemente  con su ciudadanía, dándose de alta en el Padrón Electoral.
Destaco que las cifras no mienten y actualmente en el Padrón Electoral del Distrito 16 con cabecera en Córdoba, se tienen dadas de alta 152 mil 60, alrededor del 53 por ciento son mujeres.
Ante ello- expreso el informante—el llamado es a que ejerzan su derecho al voto para lograr el tan deseado cambio que ellas mismas solicitan.

Esta Exposición se efectuara hoy DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, quien cada vez más participa en acciones políticas partidistas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com