Home » » FUNCIONARIOS DE LA CAEV OFRECERAN ASESORIA TECNICA

FUNCIONARIOS DE LA CAEV OFRECERAN ASESORIA TECNICA

FUNCIONARIOS DE LA CAEV OFRECERAN ASESORIA TECNICA PARA CONSTRUIR UN TANQUE DE ALMACENAMIENTO DE AGUA EN LA LOCALIDAD DE CHICOLA INFORMARON VECINOS DE ESE LUGAR

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Mariano Escobedo, Veracruz. – Ante la petición de apoyo al gobierno estatal, funcionarios de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, se dieron cita este día en la congregación de Chicola a fin de mostrar a los representantes de la Cervecería Moctezuma los datos técnicos de cómo tiene que edificarse la caja de agua que abastecerá del servicio a más de tres mil habitantes.
Mario Alfredo Centeno presidente del comité de obra de la parte baja de la congregación de Chicola, dijo que con la autorización de la CONAGUA se comenzara a realizar los trabajos de perforación de un pozo, ya que desde hace mucho tiempo los habitantes padecían del servicio de agua en sus hogares.
Explico que ante la serie de reclamos que se hizo a la cervecería Moctezuma, finalmente se accedió a darle curso a la petición de edificar un tanque de almacenamiento de ahí la presencia del ingeniero Carlos Cruz Moreno por parte de la CAEV.
En ese sentido el entrevistado pidió el apoyo al presidente municipal Ramiro Páez Muñoz para que les siga ofreciendo su respaldo, ya que lo que se busca con la construcción de este pozo y el tanque de almacenamiento acabar con el desabasto de agua, debido a que en ocasiones desde hace algunos meses, tres días tienen agua y tres días no.
Por su parte el representante de la CAEV ingeniero Carlos Cruz Moreno, dijo que una de las recomendaciones del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, es terminar con un conflicto que ya lleva varios meses y que ahora gracias a la disponibilidad de la empresa fabricante de cerveza se va a lograr.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com