Home » , » Gallitos empata la serie dentro del play off de la Liga de córdoba

Gallitos empata la serie dentro del play off de la Liga de córdoba


Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Gran encuentro se vivió en el segundo juego de la semifinal del play off de la Liga de Formación de Béisbol y Softbol de Córdoba, los peloteros mendocinos lograron sacar el juego en la última entrada para mandar todo a un tercer duelo.
Intenso partido se vio en el diamante del Campo Deportico Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza, se enfrentaron el equipo de Omealca y la novena de Gallitos DIF de Ciudad Mendoza, fue el segundo de semifinal en el cual los primeros en mención buscaban dar el siguiente paso y llegar a la fiesta grande en dos juegos consecutivos.
Gallitos sacó la casta y realizó un juego de poder a poder en el cual en la última jugada hizo lo pertinente para salir con la victoria al anotar tres carreras, las primeras dos carreras fueron para empatar y una más los puso arriba en el marcador en la séptima entrada y lograr así mandar todo aun último partido.
Omealca en la primera entrada y segunda no realizó carreraje, fue hasta la tercera entrada que generó 5 carreras y repitió la dosis hasta la sexta entrada anotando otras 5 carreras, en la séptima sus jugadores impulsaron 6 más.
Gallitos por su parte hicieron 5 en la primera entrada para ponerse arriba en el marcador1 2 más en la segunda y 4 en la cuarta entrada; los peloteritos de Ciudad Mendoza continuaron con el buen bateo y en la quinta generaron  2, en la sexta otras 2 y séptima metió las 3 últimas para salir con la victoria.
Cabe hacer mención que los pitcher que hicieron un buen trabajo en el terreno de juego fueron Ángel Moisés Montesinos y Miguel francisco Vergara que lo relevo; los peloteritos que hicieron imparables fueron Joel Romero, Eduardo Montesinos, Ángel Montesinos y 2 de Axel Canuto. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com