Home » , » Grueras logra la victoria en el primer juego por el tercer lugar

Grueras logra la victoria en el primer juego por el tercer lugar


Grueras logra la victoria en el primer juego por el tercer lugar de la Liga de Nogales

Erubiel Torres

Nogales, Ver.- Gran juego se vivió dentro de primer encuentro de las actividades de los play off, fue el enfrentamiento por el tercer lugar de la Liga del Municipio de Nogales, Grueras logró la victoria por marcador de 20-15 a las peloteras de Bravitas que trataron en todo memento de remontar marcador.
El escuadra de Grueras estará buscando en el segundo duelo finiquitar y continuar con el buen bateo para hacer las carreras correspondientes que le den la victoria y el gallardete de campeonas del tercer lugar, y de esta forma colocarse como una de las mejores del torneo femenil de softbol.
Jessica Cruz Otero, del conjunto de Grueras fue la pícher que mantuvo los buenos lances para neutralizar a la batería contraria, buscará en el segundo juego repetir la dosis y llevar a su equipo al triunfo para que se dibuje el festejo dentro del La Liga de Softbol de Nogales.     
El presidente de la Liga, Alfredo  Pérez Báez, explicó que el tercer lugar obtendrá  un diploma por su destacada participación dentro de la justa deportiva; por su parte el equipo de Bravitas buscará encontrar la estrategia que mande todo a un tercer juego, en el cual ,el triunfo puede ser para cualquier equipo.
Cabe hacer mención que el primer lugar obtendrá  el premio económico del 3 mil pesos, mientras que el segundo se hará merecedor de mil 500 pesos. Es por ello que las jugadores están realizando su mejor estrategia para salir con la victoria.

La próxima semana se realizarán importantes partidos dentro de la Liga de Softbol Femenil del Municipio de Nogales, Diablas buscará sacar la victoria en el juego pendiente y en el segundo juego de la seria final de los play off.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com