Home » » Por gestiones de Reené Huerta, regresa a Camerino Z. Mendoza, el programa de abasto popular

Por gestiones de Reené Huerta, regresa a Camerino Z. Mendoza, el programa de abasto popular


Por gestiones de Reené Huerta, regresa a Camerino Z. Mendoza, el programa de abasto popular: “el delfín uno por uno”

Camerino Z. Mendoza Ver.-Gracias a la favorable respuesta de la población mendocina y de la región, este jueves 9 de marzo, nuevamente se realizará en Camerino Z. Mendoza, la venta de productos del mar, a precios accesibles.
La enlace del departamento de participación ciudadana Beatriz López Castillo, confirmó que de forma coordinada la Fundación Roberto Alarcón A.C. y el gobierno municipal, pondrán a la venta pescados y mariscos.
“Preocupado por la economía familiar nuestro alcalde Reené Huerta Rodríguez, solicitó a los responsables de FRASAC que apartaran este jueves, para Camerino Z. Mendoza pues la intención es que durante la temporada de Cuaresma, las amas de casa principalmente puedan adquirir pescados y mariscos a precios bajos y no se dejen sorprender por establecimientos comerciales”, subrayó.
Recordó que quienes asistan al parque “Miguel Hidalgo”, podrán adquirir un kilogramo de pescado y con ello, obtendrán uno más completamente gratis. Como siempre las variedades que se ofrecerán son: lisa, curel, robalo jalapeño y mojarra de mar.
“Los esperamos a todos, este jueves 9 marzo a partir de las 10:00 horas, en el céntrico parque de nuestra ciudad”, finalizó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com