Home » » Realiza ayuntamiento de Nogales acciones de desazolve en drenaje sanitario y pluvial

Realiza ayuntamiento de Nogales acciones de desazolve en drenaje sanitario y pluvial



Erubiel Torres

Nogales, Ver.- Con la finalidad de evitar afectaciones en la Laguna de Nogales, el Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal, Antonio Bonilla Arriaga, a través de la Dirección de Servicios Municipales de Orizaba, llevaron a cabo trabajos de desazolve en el área de locales comerciales de dicho centro turístico, señalaron autoridades municipales.
Al informar lo anterior,  el alcalde Bonilla Arriaga, comento que los trabajos a realizar, son con la finalidad de prevenir en medida de lo posible las afectaciones que pudiera sufrir el área de comercios de la Laguna ante la llegada de la temporada de lluvias.
Hasta el momento se han realizado trabajos de desazolve en casi 30 metros lineales de la red de drenaje sanitario y pluvial del Centro Turístico.

Finalmente, el alcalde de Nogales, hizo algunas recomendaciones con la finalidad de contar con la colaboración de los habitantes para evitar que la red de drenaje se pueda tapar, entre ellas se encuentra no tirar basura en la calle o directamente al drenaje, ya que entre la basura que obstruye el flujo de agua, hallaron principalmente bolsas de plástico y botellas desechables. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com