Home » , » Se preparan… COMERCIANTES DE PRODUCTOS DEL MAR Y CUBRIR DEMANDA

Se preparan… COMERCIANTES DE PRODUCTOS DEL MAR Y CUBRIR DEMANDA

Se preparan…
COMERCIANTES DE PRODUCTOS DEL MAR  Y CUBRIR  DEMANDA DE CONSUMO DURANTE LA CUARESMA 2017.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 2 de marzo—Comerciantes de productos del mar, se preparan para cubrir la demanda de consumo que durante la época de  Cuaresma, existe suficientes  especies a precios accesibles.
Algunos de los comerciantes, señalaron que durante la época de Cuaresma, lamentablemente se  registran condiciones climáticas bastante variables, esto propicia escases de los productos del mar, siendo este el motivo por el que los precios se modifican ligeramente en comparación a otros meses del año.
Sin embargo, comentaron que los precios no pueden ser excesivos porque es contraproducente, al verse disminuida las ventas.
De ahí que la gran mayoría ofertan precios accesibles en productos más consumibles por consumidores, entre ellos, la Mojarra. Jaibas, almejas, Sierra, Filete y hasta los “retazos, “son altamente consumibles por lo económico.
Pero no olvidemos otras especies también  apreciado por consumidores, entre ellos el Robalo, Chucumite, Camarones, pulpa de camarón, Salmon, Abulón entre otros.

Comerciantes tienen confianza que sus ventas se incrementen durante esta época de Cuaresma, por aún existen centenares de consumidores  que guardan la- Vigilia-  gracias a ello, las ventas se mantendrán en estos cuarenta días que concluyen con la celebración de la Semana Santa.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com