Home » , » Diversas propuestas…. UN SOLO OBJETIVO, TRABAJAR POR CÓRDOBA

Diversas propuestas…. UN SOLO OBJETIVO, TRABAJAR POR CÓRDOBA

Diversas propuestas….
UN SOLO OBJETIVO, TRABAJAR POR CÓRDOBA EN BENEFICIO DE POBLADORES PRESENTARON CANDIDATOS ALCALDES AL REGISTRARSE ANTE EL OPLE.
Concluyo el plazo a las cero horas de ayer:, en registros protocolarios.



 Solo 5 aspirantes se apegaron al evento ,2 Independientes, N, A , MORENA y PT.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 25 de abril- Todo un ambiente de alegría, porras, matracas, bandas de guerra y todo lo que pudiera llamar la atención de pobladores se vivió ayer, en esta localidad, la fiesta de registros  de aspirantes a Presidente Municipal, en este marco, cumplieron con el protocolo de acudir ante las autoridades del OPLE, dos candidatos independientes y tres  abanderados por su partido, MORENA,  NUEVA ALIANZA  y PT.
En este sentido cada uno de los aspirantes, presentaron brevemente sus propuestas focalizadas hacia un objetivo, trabajar por un Córdoba seguro, prospero y atender de inmediato los requerimientos prioritarios , los cuales deben llevar calidad de vida a sus pobladores,.
En igual forma resaltaron que realizaran  campañas de proselitismo limpias y desde este punto se observara de inmediato los cambios en la dinámica de sus actividades cercanas a la gente escuchando directamente en sus hogares sus requerimientos.
Cada uno de los aspirantes para la Presidencia Municipal de Córdoba, manifestaron su compromiso de trabajar porque en Córdoba, se respire nuevamente la seguridad así como buscar las alternativas para generar empleos, tan demandados por todos los ciudadanos.
Cabe hacer mención que cumplieron con el protocolo de registrarse ante las autoridades del OPLE—Organismo Público Local Electoral-- los candidatos Juan Martínez Flores-Morena- Francisco Rangel Cazares de Nueva Alianza—el del P-T- y los Independientes…
Leonardo Palma Ameca, e, Iván Mauricio Aguirre Marín.
La mayoría de estos candidatos, estuvieron acompañados por su familia y centenares de pobladores de todas las edades tanto del área urbana, suburbana y rural.
Cumpliendo cada uno de ellos con la equidad de género, en la integración de su respectiva planilla.

De esta manera termino ayer, el plazo legal para el registro de candidatos a Presidencias Municipales de 212 municipios, que conforman la entidad veracruzana.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com