Home » » Acuerdan reordenamiento vial en Cd. Mendoza Autoridades y Empresas.

Acuerdan reordenamiento vial en Cd. Mendoza Autoridades y Empresas.

Autoridades locales, de vialidad y de transporte público desfogarán con ello, el centro de la ciudad del transporte pesado. 

Camerino Z. Mendoza, Ver. 06/04/2017.- En reunión celebrada en el Palacio Municipal, representantes de empresas transportistas, funcionarios de la delegación de Tránsito del Estado, Transporte Público, e integrantes del cabildo que encabeza el alcalde Reené Huerta Rodríguez, firmaron la minuta del acuerdo para realizar el reordenamiento vial de la ruta Ciudad Serdán, Maltrata y Balastrera.
Los autobuses circularán por el carril de ascenso por la avenida Miguel Hidalgo, doblando en calle de La Raya, con una primera parada en esquina Josefa Ortiz de Domínguez, luego calle Prado y Josefa Ortiz de Domínguez, ingresando otra vez a la avenida Santos Degollado e incorporarse a la calle Melchor Ocampo para seguir la ruta normal.
Para el acceso a la ciudad sobre el carril de la avenida Santos Degollado, donde como primera parada se encuentra en calle Prado, doblar la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, otra parada esquina con calle de La Raya, para incorporarse a la avenida Hidalgo y seguir con dirección hacia Nogales.
Lo anterior quedó asentado y firmado para disminuir el aforo y congestión vehicular del primer cuadro del municipio de Camerino Z. Mendoza, sin afectar a los usuarios del transporte público y empresas transportistas.
Signaron el convenio la tarde de este jueves, los apoderados de las líneas camioneras que convergen en la cabecera municipal, mismo que entra en vigor en las primeras horas del próximo día lunes 10 de abril.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com