Home » » COMO CANDIDATA DE LA COALICIÓN CONTIGO EL CAMBIO SIGUE

COMO CANDIDATA DE LA COALICIÓN CONTIGO EL CAMBIO SIGUE

SE REGISTRA SIMBÓLICAMENTE PASCUALA RAMOS PÉREZ

 PRESENTA PÚBLICAMENTE SU PLANILLA



San Andrés Tenejapan.- Acompañada por más de cien militantes del Partido de la Revolución Democrática, este martes por la noche en la Junta Municipal del Organismo Público Local Electoral, se registró simbólicamente Pascuala Ramos Pérez, como Candidata de la Coalición Contigo el Cambio Sigue a la Presidencia Municipal.

Previo al cierre de registros, programado para las 23:59 horas del martes 25 del mes en curso, la abanderada del Sol Azteca, quien también fue seguida por un nutrido número de simpatizantes del Partido Acción Nacional, hizo válidas sus aspiraciones de contender por un puesto de elección popular.

En su planilla, Pascuala Ramos, presentó como su suplente a Vanesa Rosales Reyes, mientras que la Sindicatura, se encuentra conformada por Rosendo Cerezo Apale (propietario) y Arnulfo Ramos Esteban (suplente). La Regiduría, está integrada por Crecencia Jiménez Antonio (propietaria) y Marisol López Jiménez (suplente).

Al término del acto protocolario, la Presidenta del Consejo Municipal del OPLE en San Andrés Tenejapan, solicitó a los miembros de la planilla, respetar los lineamientos y estatutos marcados por el Instituto Nacional Electoral y así evitar actos anticipados de campaña.

Desde un principio, ambas corrientes políticas, acataron, respetaron y apoyaron la designación por equidad de género de una candidata a la Alcaldía de Tenejapan, no solo por la fortaleza que representa al interior de una familia, sino por la vocación de servicio que le pueden ofrecer a la función pública.

Cabe hacer mención que el periodo de campaña, para todos y cada uno de los candidatos y candidatas, se encuentra previsto del martes 2 de mayo al jueves uno de junio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com