Home » » Da Banderazo Reené Huerta en la rehabilitación de la Red de Agua Potable

Da Banderazo Reené Huerta en la rehabilitación de la Red de Agua Potable


Da Banderazo Reené Huerta en la rehabilitación de la Red de Agua Potable del boulevard “Miguel Hidalgo”.
Además puso en marcha obras de infraestructura urbana


Camerino Z. Mendoza, Ver.-El alcalde Reené Huerta Rodríguez, dio el banderazo de la rehabilitación de la red de agua potable del boulevard  “Miguel Hidalgo”, puso en marcha la  introducción de servicios en calle Belisario Domínguez y calle Fresno, además arrancó urbanización con concreto hidráulico de avenida Minerva entre calles 7 de enero y Ricardo Flores Magón.
Desde muy temprano, el presidente municipal Huerta Rodríguez, realizó la gira de trabajo para inaugura obras de beneficio social, y arrancó otras de infraestructura urbana en beneficio de 41 mil habitantes del municipio de Camerino Z. Mendoza.
Los vecinos beneficiados lo recibían con abrazos, y expresaban que otras administraciones municipales no habían cumplido la palabra empeñada en campaña, pero el munícipe Reené Huerta regresó no sólo a dar el banderazo, sino a cortar el listón inaugural de la urbanización de avenidas importantes de la cabecera municipal.
En su mensaje, el presidente municipal Huerta Rodríguez, recordó que en 2014, 2015 y 2016, se realizaron 53 obras de introducción de drenaje, agua potable, instalación de tomas domiciliarias, con una inversión de más de 27 millones de pesos.
En la inauguración de la calle Fresno entre Avenida Ignacio Allende y Francisco Javier Mina, al final los vecinos ofrecieron una exquisita comida al alcalde Reené Huerta, quien compartió el pan y la sal con los beneficiados que reconocieron su trabajo a favor de 41 mil habitantes de Camerino Z. Mendoza.





REHABILITAN BOULEVARD MIGUEL HIDALGO

El munícipe Reene Huerta, pidió disculpas a los vecinos, porque con la rehabilitación de la red de agua potable en la avenida Miguel Hidalgo, los conductores tendrán que circular por calles adyacentes, y transeúntes deberán de caminar con cuidado, mientras realizan los trabajos que tienen una inversión entre la calles 16 de septiembre y 8 de marzo, de 836 mil pesos, mientras de las calles Felipe Carrillo Puerto hasta José María Neira, de 2 millones 359 mil pesos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com