Home » , » MORENA PARTIDO DE PUERTAS ABIERTAS

MORENA PARTIDO DE PUERTAS ABIERTAS

Generan proyecto alternativo de Nación



Cd. Mendoza; Ver.- Sin buscar la denostación contra los militantes inconformes con la planilla a la alcaldía ayer fundadores del Partido Movimiento de Reneración Nacional (Morena) aseguraron que hay unidad al interior y exhortaron a sumarse rumbo al 2018.

Ramiro Jared Reyes, Francisco Gorozpe, Isabel Morales y Marco Eliseo Paredes, dieron a conocer que han trabajado desde el inicio del proyecto de partido de Andrés Manuel López Obrador sumando casa por casa adeptos rumbo a la transformación del país, no por la lucha de puestos públicos, claro ejemplo es que ninguno de ellos está incluido dentro de la planilla.

En rueda de prensa presentaron a Paulina Labastida, enviada del Comité Nacional de Morena para apoyar las acciones de la próxima campaña electoral, pues Ciudad Mendoza es uno de los municipios prioritarios que tienen amplias posibilidades de ganar en la entidad veracruzana.

La envíada de Morena Nacional reconoció el trabajo de los fundadores que han creado y caminado recorriendo las calles para forjar un padrón de más de 2 mil afiliados en Camerino Z. Mendoza.

Dijo que la planilla fue avalada por el Consejo Estatal y por López Obrador, conformada por mujeres y hombres representativos con profesión y oficios dignos, buenos mendocinos conformando una planilla de unidad.

El delegado municipal de Morena, Luis Arturo Santiago Martínez refrendó el valor de Morena para la transformación del país, dijo que en lo local  es respetuoso de los tiempos electorales, anunció que realizarán pronunciamientos fuertes por la decadencia de la administración municipal la cual han dejado atraso social a Mendoza ocadionada por el alcalde René Huerta Rodríguez.

Expresó que el Cártel de los "R" son quienes se afianzan a no dejar el poder, la riqueza y el control que dominan en Mendoza, los Rodríguez -rojos y amarillos- René Huerta Rodríguez y Sergio Rodríguez; los Romero - Enrique y Dulce y los Reyes - Melitón y Jorge - ellos son los que disputan diariamente el poder atacando a Morena. 

Indicó que la transformación que ha iniciado en México no la pararán en Mendoza los grupos del poder que se aferran a sus intereses y que las puertas de Morena están abiertas para los hombres y mujeres que están comprometidas por un verdadero cambio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com