Home » , » ES JUAN MARTINEZ FLORES CANDIDATO OFICIAL DE PARTIDO MORENA POR CORDOBA

ES JUAN MARTINEZ FLORES CANDIDATO OFICIAL DE PARTIDO MORENA POR CORDOBA

Dijo será la ciudadanía quien decida por la mejor propuesta.
 ES JUAN MARTINEZ FLORES CANDIDATO OFICIAL DE  PARTIDO MORENA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE CÓRDOBA.





Por Mario Muñoz Parra

CORDOBA VER.23 de abril del 2017.-En un ambiente de unidad y de tranquilidad, se registra el doctor Juan Martínez Flores, por el partido MORENA, lo acompañan integrantes de su planilla, militantes y simpatizantes.
En una caminata realizada por las principales calles de la ciudad, y acompañado de un nutrido grupo, arribo posteriormente a las instalaciones del OPLE, para  efectuar su registro, en la cual se hizo acompañar también de Concepción Villa González, diputada federal, y de Zenyazen Escobar García, diputado local.
De acuerdo a los datos que se dieron a conocer en el registro, es Bertha Ruiz Altamirano, la candidata a sindico, Gustavo Guzmán Millán, candidato a regidor primero, María Cecilia Serrano Soval, regidor segundo, Ángel Jiménez Castañeda, regidor tercero, Sandra García Vázquez, regidor cuarto, ,Miguel Ángel García Alarcón, regidor quinto, Tomasa Adriana Núñez Zepeda, regidor sexto, Edgar Varela López, regidor séptimo, Aydee Pérez Cortez, regidor octavo, José Ignacio Vázquez Sánchez, regidor noveno y Anita Vargas Osorio, regidor decimo.
Esta es la planilla, que formara parte del equipo del doctor Juan Martínez Flores, con quienes  buscara ganar las elecciones del próximo proceso electoral, en la que habrá de elegirse a las nuevas autoridades municipales.
Martínez Flores, es de los personajes que se ha dado a conocer a través de los años por su labor altruista, y además de ganarse la simpatía de los cordobeses, ahora con una nueva meta que es lograr como candidato penetrar  en cada rincón de la ciudad para convencer que tiene un proyecto de trabajo para la ciudadanía, el cual esta apegado a la realidad.

En todo momento recalco que  dejara a la ciudadanía una vez que termine la campaña, para que decida por la mejor opción, por las mejores personas y por el mejor proyecto de trabajo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com