Home » , , » …Limpiaremos la imagen del partido con intenso trabajo…

…Limpiaremos la imagen del partido con intenso trabajo…

Significativamente el…
EL ABANDERADO DEL PRI PARA LA PRESIDENCIA MNICIPAL, LUIS DIAZ BARRIGA PRESENTO SU PLANILLA PLURAL Y SU PROYECTO, “PORQUE RESURJA CORDOBA “.


                                                                                                         
Vicenta Castañeda Velázquez.

Córdoba, Ver. 27 de abril- Nuestro compromiso y perfil es de intenso trabajo, mi campaña será limpia y de propuestas, con ello, limpiaremos la imagen del partido, menciono en rueda de prensa el abanderado del PRI, Luis Díaz Barriga.
Aseguro que la planilla es plural, integrada por ciudadanos cordobeses cuyo perfil es de trabajo y en esta línea se mantendrán en la realización de una intensa campaña para saludar y dialogar directamente con los cordobeses  y conocer de viva voz las necesidades materiales prioritarias.
Resalto que en su planilla se encuentran cordobeses tanto mujeres como hombres comprometidos con el trabajo a desarrollar para lograr que CORDOBA RESURJA.
En este sentido-expreso- todos los priistas que quieran sumarse a este proyecto de trabajo en bien de Córdoba, será bienvenido.
Puntualizo- ningún priista, está fuera de mi proyecto, comprometidos responsable y disciplinariamente a trabajar porque…CORDOBA RESURJA.
Cabe hacer mención que en esta planilla se encuentran nuevos rostros como la Síndica, Lilian Senties Beverido, mientras que en las Regidurías, se encuentra Aldo Brambila Chagoyan, Paulina Croda, Luisa Odet Barreda y Cecilia Tapia García, Ignacio Peña Nieves.

Mientras que en los rostros ya bastante conocidos por ciudadanos cordobeses,  tenemos a…Fátima del Ángel—Alfredo Riveron Mora y Ezequiel Reyes y Marcela Cessa Luna, esta última, fue militante del desaparecido partido AVE, y éste la llevo a participar como  su candidata para la Diputación Local, esto le permite estar plenamente identificada con pobladores del municipio de Córdoba principalmente…ahora…es priista…

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com