Home » » San Andres. EN LA COMUNIDAD DE LA CUMBRE PROYECTAN ABRIR UNA NUEVA CALLE

San Andres. EN LA COMUNIDAD DE LA CUMBRE PROYECTAN ABRIR UNA NUEVA CALLE

INICIAN LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN



San Andrés Tenejapan.- Ante la solicitud de los vecinos de la Comunidad de la Cumbre, el Departamento de Obras Públicas, ya se está dando a la tarea de abrir una nueva calle a la altura del camino La Cumbre-Encino Grande, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Incluso, los mismos propietarios de los terrenos, cedieron parte de su territorio para ampliar una pequeña privada que vendrá a beneficiar a más de 20 familias, las cuales ya podrán tener la facilidad de meter sus vehículos particulares hasta sus hogares o transportarse en autos del servicio público.

Así mismo, esta nueva arteria que se encuentra en proceso de rehabilitación, servirá para que las unidades de auxilio, puedan tener acceso hasta las viviendas de los residentes, en caso de presentarse alguna emergencia o de lo contrario, llevar algún tipo de ayuda o apoyo a las familias más vulnerables.

Hasta el lugar, acudió el Alcalde Raymundo Namictle Juárez, quien recorrió el camino acompañado de los vecinos, constatando los avances de la reparación, la cual aunque no forma parte del paquete de inversión de la obra pública 2017, se erogarán más de 30 mil pesos, producto de los ahorros de la presente administración.

“Lo único que nos pidieron los pobladores, fue el apoyo para meter maquina pesada y ésta pudiera ampliar el camino de aproximadamente 112 metros, pues anteriormente tenían una pequeña vereda y los vehículos tenían mucha dificultad para entrar. Como munícipes, estamos dando respuesta a una petición de los ciudadanos”.

Por otra parte, el edil, señaló que será muy respetuoso de la veda electoral, la cual comenzará a partir del mes de mayo, manteniéndose al margen del proceso electoral que se avecina y durante ese periodo, se detendrán las obras y acciones, en beneficio de los habitantes, con el objetivo de no influir en la preferencia de los votantes.

“Como servidores públicos, somos los primeros en respetar las leyes y acatar las disposiciones del Instituto Nacional Electoral y solo esperamos que la renovación de las alcaldías en el Estado de Veracruz, no causen acontecimientos de agresiones verbales o violencia física, la cual ponga en peligro la integridad de las personas”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com