Home » » OTRA OBRA MAS DE PAVIMENTACION EN CALLES DE CD. MENDOZA

OTRA OBRA MAS DE PAVIMENTACION EN CALLES DE CD. MENDOZA

En la primera calle de acceso al municipio.

Alcalde abierto al diálogo, comprometido y que deja huella, le llaman a Reené Huerta

Camerino Z. Mendoza Ver.-Continua adelante la ejecución de obras y acciones por parte de la administración municipal, gracias a la decisión unánime de los integrantes del cuerpo edilicio, quienes autorizan los trabajos en pro de la colectividad mendocina.
Esta ocasión, correspondió el turno a los habitantes de la Avenida Francisco Zarco entre las calles Melchor Ocampo y Francisco I. Madero de la colonia Unión Moderna, cuya arteria vial, recientemente urbanizada en su totalidad fue inaugurada oficialmente hoy por las autoridades municipales.
Fausto Márquez Ávila, presidente del comité de contraloría social a nombre de los vecinos beneficiados, manifestó que mirando un poco hacia el pasado, se hicieron gestiones con administraciones anteriores para lograr ver pavimentada su calle, sin conseguir el objetivo.
“Pero ahora gracias a su decidida participación como representante edilicio con un pensamiento de servicio al pueblo y una entrega desinteresada que usted ha demostrado enarbolando sobre todo el deseo de servir se abren y entregan no nada más esta calle pavimentada sino otras tantas aledañas de esta ciudad que embellecen a la misma”, expresó al dirigirse a la primera autoridad mendocina.
Agradeció de igual forma, la solidaridad para con los vecinos de la colonia Unión Moderna y resaltó que todo gobernante que gobierna una nación, estado o municipio, tiene el inalienable deber de dejar huellas positivas en las mentes y en el ánimo de sus representados, como lo hace ahora Reené Huerta Rodríguez, por lo que reconocen en él un digno mendocino, abierto al diálogo para oír propuestas y peticiones para mejorar la imagen de “la puerta de entrada al sureste del país”…
En la Avenida Francisco Zarco entre las calles Melchor Ocampo y Francisco I. Madero de la colonia Unión Moderna, el gobierno municipal, invirtió durante el ejercicio 2016, $646,085.11, mientras que de acuerdo a lo estipulado en el plan municipal de desarrollo, hoy se destinaron  819.36 en metros cuadrados, $982,988.17 en la obra de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas.
Presentes en la ceremonia estuvieron: el presidente de la sección agronómica del distrito XXI Camerino Z. Mendoza, Jaime López de Rosas, el delegado de Política Regional en Camerino Z. Mendoza, Juan Pablo Cruz Cruz, el tesorero municipal Servando Domínguez Hernández, el delegado de tránsito y jefe de servicios, Gilberto Marín Sánchez y Alejandro Cruz Ortiz, el coordinador del grupo ecologista a favor de la integración familiar, salud y medio ambiente, Delfino Ramírez Encarnación, el comandante del cuerpo local de Bomberos, Lino Ángeles Monroy, el comandante de la Secretaría de Seguridad Pública con base en Ciudad Mendoza, Adolfo Castro García, el secretario particular de la presidencia municipal, Adrián Ramírez Rodríguez y los directores municipales de protección civil, participación ciudadana y obras públicas, Jesús Mendoza Merino, Carlos Ojeda Alvarado y Concepción Castro Frías.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com